Preguntas Frecuentes

¿Además de letras también se hacen logotipos o formas?

Por supuesto, todos nuestros diseños están realizados con un software especial para la máquina de corte.Una vez acordado el diseño y  el formato con usted, lo volcamos al ordenador y lo fabricamos.Nosotros nos encargamos de realizarle el trabajo de diseño y maquetación.

¿Qué tiempo tardaría en recibir el pedido?

El plazo de entrega habitual de nuestros pedidos son de 8 a 10 días laborales a partir una vez realizado el pago. Si su pedido fuera muy urgente, acordaríamos un servicio de entrega mas rápido.

¿Cuál es la forma de pago?

Por ahora los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria.Los datos bancarios se lo facilitaremos una vez acordado y cerrado el pedido.Una vez nos lo solicite, le enviaremos un presupuesto perfectamente detallado, que será justo lo que usted va a pagar, sin sorpresas de última hora.

¿Si quiero algún diseño a color, es posible?

Si, el color original de nuestro poliestireno es blanco, pero podemos fabricarle su diseño con los colores exactos que usted desee, incluso si el diseño llevara varios colores.

¿Cuál es la forma de envío?

El pedido se envía mediante mensajería urgente. Perfectamente embalado para asegurar que llegue en un estado impecable.

Si al recibir el paquete observa alguna anomalía debe hacérnoslo saber inmediatamente para solucionar el problema lo antes posible.

¿Debo sumar el IVA y gastos de envío al precio que me den?

NO, los precios que le detallaremos en el presupuesto ya llevará el IVA incluido, y los gastos de envío dependerá siempre del lugar donde vaya el pedido y el tiempo que desee en recibirlo.

Si el envío ha de realizarse fuera de la península, deberemos incrementar en el precio total, el gasto de envío correspondiente.

¿Qué tipo de letras están disponibles?

Puede elegir el tipo de letra que mas le guste, sea cual sea.Disponemos de una amplia gama de tipografía y si su logotipo lleva alguna muy especifica, se lo hacemos idéntico.

¿Y el tamaño de la letra?

Nuestras letras oscilan desde los 10 cms. de altura hasta 180 cms. aproximadamente. El grosor puede ser de 5, 10, 15, 20 ó 25 cms. Aconsejamos que el alto y el ancho de letra sea proporcional para que las letras puedan sostenerse solas en pie.