En Letters Factory , fabricamos principalmente Escudos de Fútbol y de todos los deportes que puedas imaginar.Nuestro principal material es el corcho blanco (porexpan).No importa si tu equipo es de primera división, de segunda o de tu barrio.Sólo nos basta con que tengas una imagen o quieras crearlo tu mismo.

Más de 1000 Escudos de Fútbol vendidos por toda la geografía Española.

Respuestas a tus preguntas

Ventajas

  • Son muy baratos.
  • No tienen limite de tamaño.
  • No tienen limite de creación.
  • Pesan muy poco.
  • Son muy fáciles de colgar o pegar en la pared.
  • Sirven de regalo .
  • Pueden ser rellenados.
  • Se pueden iluminar.
  • Son exclusivos.
  • Garantía Letters Factory.

¿Que utilidad tienen los Escudos de Fútbol de corcho blanco o porexpan?

En primer lugar y el más importante, es el orgullo de tener el Escudo de tu equipo en tu casa o en alguna celebración.Otra opción es la de hacer un regalo original a un amigo o familiar. Otra podría ser llevártelo a ver el partido de fútbol de tu barrio para animarlos.Pero fuera de todo esto si quieres sorprender a tus invitados , los Escudos de Fútbol de corcho blanco pueden servir como recipiente hueco para rellenarlo de chucherías, lacasitos, gominolas o lo que quieras.

¿Que tamaño tienen los escudos?

Probablemente tienes una pared enorme en tu habitación en el que te cabe un escudo enorme, casi de tu tamaño.Pero te aconsejamos que compres un escudo de unas dimensiones normales, es decir, de unos 50 cms o algo así.En ocasiones excepcionales los hemos llegado a fabricar hasta de 3 metros de alto, pero un tamaño como el que te hemos aconsejado tienen un precio bastante asequible.

¿Sólo fabricamos Escudos de Fútbol?

Para nada.Además de Escudos de Fútbol ,fabricamos escudos de cualquier deporte, asociación, club deportivo, hermandades incluso aquel que tengas en tu mente.Todo ellos fabricado en corcho blanco (porexpan) y a los colores reales de cada escudo.

Como verás no sólo hacemos Escudos de Fútbol

Otro podría ser el ejemplo de Anita.También jugadora del C.B Conquero.Igualmente hemos utilizado el mismo logotipo y lo hemos colocado sobre una base en la cual pusimos su nombre.De esta forma puede ser utilizado para la mesa dulce, colocarlo en su habitación, en fin , lo que quieras hacer.

De hecho, aquí tienes un ejemplo del mismo escudo o logotipo en dos modalidades distintas.

En primer lugar tenemos a Marta , que pertenece al Club Baloncesto Conquero de Huelva .En este caso le hemos realizado una maqueta de corcho blanco con su edad, un marcador de baloncesto que indica su fecha de nacimiento, el motivo (su cumpleaños), el número de su camiseta y una silueta de una jugadora de baloncesto.Como resultado tenemos un regalo totalmente exclusivo, original y que puede utilizar para decorar su habitación o colocarlo en alguna estantería de su casa como recuerdo. 

Regalo de Marta.Maqueta en corcho blanco con escudo.Regalo de cumpleaños

Regalos originales con Escudos de Corcho (porexpan)

Mientras te decides en que vas a regalar, buscas , comparas precios, etc…pueden pasar días.Probablemente terminas comprándolo el último día y en el último momento.Es más lo que le has comprado seguramente ni le gustará o ya lo tiene.En realidad no te has preocupado en preguntarle que es lo que le gusta, o que deporte practica , cual es su equipo favorito, etc…

Regalo de cumpleaños en corcho blanco.Escudo Club Baloncesto Huelva.Anita
27574681_2128520627371667_6306932545283948544_n
Escudos locales
Escudos
Primera división
19429530_1776420942397926_2610177665889468416_n
Todos los equipos
17663189_1865211513737802_5147325056497483776_n
Todas las categorias

Escudos de fútbol

Escudos de baloncesto

Locales,regionales y nacionales.

Escudos de clubs

Escudos de Asociaciones

Emblemas

Escudos de hermandades

Escudos de la NBA

Todos los deportes

Anagramas