Detalles originales para comuniones

Somos fabricantes directos, tenemos todos los detalles originales para comuniones en corcho blanco que buscas, porque te lo hacemos personalmente.

Disponemos del mayor catálogo de objetos decorativos personalizados para comuniones.

No tenemos tienda directa porque pensamos que este tipo de artículos deben venderse muy personalmente.En realidad es mas cómodo tener un sistema automatizado de venta directa, sin embargo preferimos hablar directamente contigo para acertar en tu deseo.

Las letras y siluetas huecas para rellenar de chucherías es uno de los detalles más demandados por los niños y niñas para comuniones.En los dos últimos años hemos realizado miles de nombres y formas con personales de dibujos o incluso escudos de fútbol, para rellenar de chocolatinas o chucherías.

Perro Pluto en corcho blanco con nombre de niña Sara.
En Letters Factory, no solo hacemos letras de corcho.Fabricamos todo aquello que puedas imaginar en tu cabeza.Por esta razón tenemos pedidos de todos los puntos de España.
Letters Factory

El corcho blanco , también conocido como porexpan, poliestireno expandido, corchopan, porex, etc… es un material bastante versátil y económico. Por lo tanto puede ser aprovechado para usarlo en el hogar una vez terminada la celebración.

Lampara de luz led con nombre incluido.realizado en corcho blanco

LLega la comunión de hijo o hija y no sabes ni por donde empezar.En primer lugar vas a grandes establecimientos y ves cosas bonitas pero muy repetidas año tras año.En segundo lugar no encuentras eso que tienes pensado o es carísimo si llegas encontrarlo fuera de tu ciudad.

¿Crees que has visto todo en detalles originales para comuniones?

¿Sabes las posibilidades del corcho blanco?

Figura de un dinosaurio fabricada en corcho blanco para rellenar de gominolas.

¿Que detalles para comuniones puedo encontrar en Letters Factory? 

Sobre todo vas a encontrar “originalidad”.En realidad, todos entendemos por detalles para comuniones ,la típica tarjeta con foto, el regalito para los invitados, los botes esos tan bonitos para las mesas dulces, los globos y en definitiva lo que vemos una y otra vez.

De hecho, todos hemos tenido esos artículos presentes en nuestras celebraciones o de nuestros hijos.

Sin embargo, nos gusta estar a la moda y nos gusta sorprender.Cuando alguien ve algo nuevo o distinto, la verdad le llama la atención, y es lo que está pasando con el corcho blanco.

Si algo prima de verdad hoy en día son las “fotos Instantáneas”.Todo el mundo hace fotos y las comparte en las redes. Por esta razón no es lo mismo hacerse una foto con una estampa de comunión en tu mano, que otra con la figura de tu futbolista preferido o el juego de Play Statión que más te gusta.Es por ello que ya hemos fabricado miles de detalles personalizados a los que nos gusta llamar también Atrezzos.¿?

Seguidamente os detallamos algunos ejemplos de cosas que podemos hacer.No obstante no estamos cerrados a toda aquella idea que nos propongas.

Unicornios de colores fabricados en corcho blanco (porexpan).

Ideas de detalles para comunión realizados con corcho blanco.

Volvemos a la “Nueva Normalidad”, con muchas cosas nuevas.Tenemos disponible para ti muchos detalles originales para comuniones realizados en su mayoría por corcho blanco o porexpan pero eso si, siempre personalizado.No importa la idea que tengas o lo que quieras realizar.No te vamos a decir que no.El corcho blanco o porexpan lo tratamos en Letters Factory de una manera especial, dándole la forma que quieras para poder llevar a cabo tu idea.

Photocalls

Marcos

Nombres personalizados

Figuras comunión

Letras huecas para chuches

Siluetas de futbolistas

Personajes de dibujos

Escudos de fútbol

Nombres para mesas dulces

Letras para jardín

Letras Mi Primera Comunión

Carteles con mensajes

Carteles bienvenida

Roll Ups

Lonas

Figuras tamaño real de personajes

Atrezzos

Unicornios

Marcos-Photocalls

Nombres personalizados

Personajes en maqueta

¿Que necesitas?

Enviamos a toda España en 24 Horas. Pídenos presupuesto sin compromiso 603 77 41 22